Ceremonia de despedida a un ser querido
Cuando un ser querido parte, enfrentamos una montaña de emociones: tristeza, dolor, a veces incluso culpa que, si se mantienen en el tiempo, nos impiden a nosotros estar en la vida y puede dificultar que el alma del ser querido complete su transición a un plano de paz. Cerrar el ciclo no es olvidar, sino aprender a vivir con la ausencia, integrando el amor y los recuerdos en nuestro dÃa a dÃa para permitirnos avanzar, es una forma de dejar ir y esa liberación es un regalo tanto para nosotros como para el alma que ha partido, permitiéndole encontrar la paz en su nueva etapa.
Perder a un ser querido es una de las experiencias más difÃciles de la vida, es por eso por lo que cerrar ciclos es fundamental para nuestro proceso de sanación.
Cerrar un ciclo nos ayuda a soltar el dolor que nos paraliza y a transformar el amor que sentimos en un legado vivo. No se trata de dejar de extrañar, sino de encontrar un nuevo equilibrio entre el recuerdo y nuestra vida presente.
A través de esta ceremonia vas a:
🖤 Permitirte sentir: Es natural sentir tristeza, enojo, confusión o culpa. Dejar que estas emociones fluyan sin juicios es parte esencial del proceso. Liberar estas energÃas, permiten que el alma de nuestro ser querido se desprenda de los vÃnculos emocionales que la atan.
🖤 Honrar lo vivido: Recordar los momentos compartidos, sus enseñanzas y mantener viva su memoria desde un lugar de gratitud, nos ayuda a integrar la pérdida y ayuda al alma a sentirse honrada y en paz.Â
🖤 Aceptar el cambio: Al aceptar y respetar la forma y el momento en que el alma de nuestro ser querido decidió partir, ayudamos a que se libere de apegos y energÃas de dolor, facilitando su evolución espiritual. Esta aceptación nos permite mirar hacia adelante sin arrastrar un dolor estancado.
🖤 Permitirte estar en la vida: Cerrar el ciclo mediante una ceremonia y un ritual le indica a la mente que es momento de soltar para poder tomar la vida. Estos actos no solo nos ayudan a soltar emocionalmente, sino que son una manera de guiar y acompañar al alma a que complete su tránsito hacia su descanso final.
🖤 Brindar paz y descanso al alma de tu ser querido: Al saber que sus familiares o seres queridos han comenzado a sanar y están en proceso de continuar sus vidas, el alma puede descansar y seguir su propio camino espiritual.
PermÃtenos acompañarte con esta ceremonia amorosa a cerrar el ciclo, abrazando el amor y los aprendizajes que ese ser querido dejó en tu vida.
Tal vez te pueda interesar
-
4 Estudiante
- 124 Minuto
-
2 Estudiante
- 90 Minuto
-
0 Estudiante
- 70 Minuto
-
1 Estudiante
- 21 Minuto